DIA 5 TREBALL DE SINTESI
Hoy hemos ido a una excursión al Montseny, hemos estado una hora en el autocar, cuando hemos llegado lo primero que hemos hecho ha sido desayunar. Después de desayunar nos han presentado los monitores que nos iban a acompañar en toda la excursión. Nos han separado por tres grupos, primero nos ha explicado lo que íbamos a hacer en la excursión, i después hemos ido al río a pescar bixos macroinvertebrados. Después hemos apuntado todo sobre los bicos del río en una libreta que nos dieron antes. I finalmente hemos apuntado cosas sobre el río, el color, la velocidad etc.
I finalmente hemos vuelto a Llavaneres en autocar.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada