Grupo 3           DÍA 5         Síntesis

Hoy hemos avanzado y hemos conseguido acabar todo,ha sido un día muy duro.
Todos hemos hecho algo y me siento muy orgulloso de haber acabado.En nuestra clase habian grupos que no nos dejaban hacer el trabajo pero lo conseguimos

Comentaris