tercer dia del treball de síntesi

Hoy como ya sabíamos mas como iba el trabajo nos hemos repartido las faenas, hoy hemos avanzado bastante. 👌 De momento nos estamos organizando bien i nos vamos saliendo.

Hoy hemos hecho: sociales, hemos acabado catalán, educación física i ciencias naturales.
I al final del dia hemos empezado el "power point".

Nos esta gustando este trabajo.😁😁

Comentaris