Resultat d'imatges de canal olímpic castelldefels

TREBALL DE SÍNTESI- DIA 2-GRUP 2:

Hoy es el segundo dia trabajando en síntesi y nos ha tocado ir al Canal Olímpic de Castelldefels.
Para ir a hacer esta actividad no era obligatorio ir con nuestro grupo de trabajo, pero nosotras lo hicimos todo juntas.
Al  llegar, primeramente fuimos a dejar las mochilas y mientras desayunavamos nos pusieron un chaleco salvavidas y nos dieron una pala a cada una.
Nos lo pasamos bien!

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada