TREBALL DE SÍNTESI- DIA 2-GRUP 2:
Hoy es el segundo dia trabajando en síntesi y nos ha tocado ir al Canal Olímpic de Castelldefels.
Para ir a hacer esta actividad no era obligatorio ir con nuestro grupo de trabajo, pero nosotras lo hicimos todo juntas.
Al llegar, primeramente fuimos a dejar las mochilas y mientras desayunavamos nos pusieron un chaleco salvavidas y nos dieron una pala a cada una.
Nos lo pasamos bien!
molt be anna segueix aixi
ResponElimina