Treball de síntesi, dia 2, Grup 4
Hoy hemos ido a hacer caiac, no hacia falta ir con tu propio grupo.
Hemos ido hacer caiac en el Canal Olímpic, que esta por Barcelona.Al llegar, fuimos a dejar las mochilas y a cambiarnos de ropa. Acontinuación fuimos a comer.
En los grupos podias elegir a quien quieras, nadie del grupo iva junto con otro. Despues nos explicaron com remar y nos dieron para cada uno una pala.
Fue muy divertido porque hacia calor i nos mojámos bastante.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada