Treball sintesi dia 1
Día 1
El primer día nos organizamos cada uno para saber lo que teníamos que hacer. Luego cada uno hizo su parte algunos lo acabamos y otros no.
Aunque las asignaturas difíciles las hicimos entre todos, porque de ese modo no teníamos dudas y trabajábamos mejor.
El primer día nos organizamos cada uno para saber lo que teníamos que hacer. Luego cada uno hizo su parte algunos lo acabamos y otros no.
Aunque las asignaturas difíciles las hicimos entre todos, porque de ese modo no teníamos dudas y trabajábamos mejor.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada