Treball sintesi dia 1

Día 1

El primer día nos organizamos cada uno para saber lo que teníamos que hacer. Luego cada uno hizo su parte algunos lo acabamos y otros no.
Aunque las asignaturas difíciles las hicimos entre todos, porque de ese modo no teníamos dudas y trabajábamos mejor.
Resultat d'imatges de iesllavaneres

Comentaris